Acerca de NosotrosBarrita de Mar

Con un interiorismo contemporáneo, hecho por el despacho de diseño y construcción de Massimo Tavano se creó un fino y relajado espacio con elementos que nos recuerdan la costa del pacífico. El lugar está diseñado para que los comensales se sientan cómodos en un ambiente con buena música que va desde un DJ mezclando éxitos actuales, hasta la oferta de música live en la que los jueves por la noche se pueden cantar los mejores hits del pop.

El menú ofrece dos tipos de cocinas, la fría y la caliente, con el grill en donde se preparan platillos con pesca del Océano Pacífico o cortes de carne del norte del país —para las personas que quieren otra opción—, preparados bajo diferentes propuestas que fusionan la gastronomía local con la internacional, cocinados con los productos más frescos. Además, la coctelería complementa el menú con tragos largos y clásicos que maridan a la perfección con distintos platillos.

Sucursales

Barrita de Mar Satélite

Barrita de Mar Interlomas

La recomendación

Barrita de Mar está diseñada para que amigos y familiares disfruten de exquisitos platillos y cocteles en un gran ambiente y con la mejor música actual. La atmósfera casual y agradable de este restaurante invita a todos los comensales a una travesía culinaria inolvidable en cada visita.

Y aunque nuestra barra y carta contiene múltiples opciones, esta es la sugerencia de nuestro Director General:

La combinación ideal es el pulpo, una tostada, un aguachile para compartir y podría ser un pescado zarandeado, un salmón o algo del grill. Todo acompañado de nuestros seis tipos de salsas. El broche de oro es el postre Atlantis, una maravilla que deben probar. Además de comer bien y un excelente servicio, queremos ofrecer una experiencia.

Síguenos